sábado, 16 de enero de 2010

..a ti




Estoy en un momento complicado de mi vida.. enamorada. Quizás es un amor obsesivo, cosa que no creo, pero es sincero, es honesto. Es un amor que vive en mí y sólo quiero que tú, B, lo aceptes.
Hay momentos en que no quiero llevar conmigo este sentimiento porque sufro mucho al no ser correspondida, pero a pesar de esa indiferencia, aún tengo la esperanza de tenerte junto a mí. A lo mejor estoy siendo ilusa hasta quizás tonta, pero la esperanza es lo último que perderé :/

Te conocí a través de una amiga. Yo la iba a buscar a su instituto, me viste un par de veces, nunca hablamos. Me buscaste en face y me agregaste. Yo te acepté a pesar de no haberte visto, pero teníamos amigos en común, por ende, supuse que habíamos hablado y solo no te recordaba. Esto fue el 5 de febrero del 2009. Desde aquel día entraste a mi vida. Nos agregamos a MSN. Hablamos, nos empezamos a conocer. Teníamos muchas cosas en común. Nos reíamos mucho e incluso nos amanecíamos hablando. Te empecé a querer... te empecé a querer mucho! y cada día el sentimiento crecía hasta que llegó el día de nuestra junta: 25 de abril. Ese día viniste a mi casa a enseñarme un programa relacionado con la carrera. Yo movía el mouse y tú, tú pusiste la mano sobre la mía. En ese momento empecé a temblar. Sentí cosquillas en todo el cuerpo.. me puse roja y mi corazón empezó a latir fuertemente. Nos miramos. Estábamos tan cerca, tan cerca, que deseaba darte un beso y sentir tus labios rozando los míos... pero bueno.. algo nos separó. Me paré y me senté en la cama con mi luna en las piernas (tuto). Empezamos a hablar de la vida, de la carrera, de un montón de cosas y entre eso, intentaste quitarme la luna y nuevamnete quedaste cerca de mí, pero nada.. La hora pasó volando y te fui a dejar al metro Baquedano. Te fuiste.. yo también. Al llegar a casa me conecté y tú también lo hiciste. Te dije que me dieron ganas de besarte y respondiste que habías sentido lo mismo, pero ni tú ni yo fuimos capaces de hacerlo. Seguimos hablando y acordamos juntarnos el 30 de abril. Llegó el día y nos juntamos en el arbolito de Baquedano, típico lugar de encuentro. Al llegar a casa nuevamente hablamos de muchas cosas: de ti, de mí, de la "cita" anterior. Me intentaste quitar otra vez la luna, quedaste sobre mí, nos miramos fijamente.. me besaste. Lo recuerdo como si recién hubiese pasado. Me volviste a besar y desde aquel momento comprendí que me estaba enamorando. Siempre recordaré estas fechas: 5 de febrero, 25 y 30 de abril, 9 y 21 de mayo.

4 comentarios:

  1. Me parece que tu manera de recordar es linda.. sobre todo esos momentos importantes, se nota que eres sensible, y tu manera de escribir es fluida lo que hace aún mas interesante lo que describes .... Los días especiales jamás se olvidan y también es lindo poder compartirlos... =)

    ResponderEliminar
  2. hola...me llama la atención que recuerdes más las cosas buenas, porque uno suele olvidarlas y resaltar lo malo, no sólo de las relaciones sino que de la vida en general.
    personalmente, me gustaría que escribieras las malas también, a veces sirve para empezar a olvidarse de lo que te hizo tanto daño y que a mi juicio no se merece palabras bonitas. :S...
    ella no me cae bien...


    sorry por la sinceridad! ---

    ResponderEliminar
  3. ah y soy la caro o chipo ...jaja

    ResponderEliminar
  4. No creo que para olvidar lo que nos hizo tanto daño haya que resaltar sólo lo negativo, ya que por el contrario, eso aumenta nuestra ira y nos vuelve seres rencorosos, y al final, cuando uno ve a esa persona, a pesar de haber recordado siempre lo malo, lo primero que se viene a la mente son esos buenos momentos vividos. Es imposible suprimir las cosas malas. Es por eso que cuando uno supera una relación pensando en las cosas buenas, uno termina por aceptar las cosas como son con tranquilidad y sanidad mental, limpia de toda ira o rencor.

    En lo personal, creo que es una buena forma de lvidar algo que pasó, ya que se ve que la persona que escribió esto está serena y tranquila, por lo cual la felicito, ya que como dije anteriormente, no es necesario recordar las cosas negativas para olvidar algo que nos hizo daño.

    Suete!!

    ResponderEliminar